sábado, 18 de junio de 2016

ORACIÓN DE UN MAESTRO




Mora en mí, y yo comenzaré a brillar como Tú brillas, a brillar de modo que sea luz para los demás. La luz, oh Jesús, vendrá toda de Ti, ninguno de sus rayos será mío. Ningún mérito para mí. Serás Tú quien luzca a través de mí sobre los demás. ¡Oh! que te alabe como más te gusta, esto es, brillando por encima de todos cuantos me rodean. Dales la luz como a mí, ilumínalos conmigo, por mí. Enséñame a manifestar tu alabanza, tu verdad, tu voluntad. Hazme predicar sin predicación, no con palabras, sino con mi ejemplo y con la fuerza atractiva, la influencia amable de mis actos, con mi visible parecido con tus santos y la evidente plenitud del amor que llenará mi corazón.

Bto. Card. John Henry Newman
Meditations and Devotions, 5.
Imagen: Escudo cardenalicio de J. H. Newman, con la leyenda "El corazón habla al corazón".


No hay comentarios:

Publicar un comentario